Máscara negra, consejos sobre cómo hacerlo en casa

Me gustaría una piel negra, para ser preciso, una Máscara Negra, es decir, la máscara de belleza con carbón activado que sopla sobre el Social, que a las estrellas les gusta, que todos quieren alegrar.

La piel de la cara se vuelve negra debido al color particular de esta mascarilla facial, pero una vez que la película ha sido removida, la piel se vuelve suave, lisa y sin manchas negras.

La Black Mask, que debe actuar durante unos treinta minutos para ser eficaz, se encuentra fácilmente en las tiendas de cosméticos y también se puede comprar en línea.

Sin embargo, hay algunos pequeños pasos a dar para crearla en casa. ¿Te gustaría intentarlo? Aquí está la receta para la máscara negra de bricolaje, para hacer esta eficaz máscara en casa que libera la piel de la cara de las impurezas y espinillas.

Una vez aplicado, la Máscara Negra debe actuar durante unos 30 minutos

Máscara Negra: así es como se hace en casaLo que usted necesita: tres tabletas de vegetales de carbón vegetal (esta es la materia prima de la máscara y lo puede comprar en una farmacia), 3 cucharadas de leche, 3 hojas de pegamento de pescado o gelatina para dulces.

Cómo prepararlo: En primer lugar, llenar un recipiente con agua y colocar las hojas de gelatina en el interior para que se ablanden.

Mientras tanto, hierve la leche y pica el carbón con las manos, convirtiéndolo en polvo. Una vez hervida la leche, verterla en un recipiente y mezclar suavemente con el pegamento de pescado.

Mezclar cuidadosamente para obtener una masa homogénea. En este punto, añada el polvo de carbón vegetal: siga removiendo, alise bien todo y caliente el compuesto: debe ser compacto y no demasiado líquido.

Máscara de bricolaje, 5 recetas para probar AQUÍ>>>>>>

Tu máscara está lista. Con la ayuda de un cepillo, aplícalo en la cara y déjalo actuar durante 30 minutos. Mientras tanto, estira, relaja, cierra los ojos, mimate un poco.

Por supuesto, si no te resistes, puedes rendirte a la tentación de un autocine con una cara negra, todo para postear, como lo hacen las actrices de Hollywood, inmortalizadas en sus rituales de belleza con una cara negra!

Después de treinta minutos, se puede retirar la capa de la cara: retirar la película (puede levantarla fácilmente, sin esfuerzo) y aplicar la crema hidratante. ¡Se acabó el juego! 

Repita la operación dos o tres veces por semana. Puede hacerlo por la noche, antes de acostarse, después de haberse limpiado bien la cara con agua y jabón y, si es necesario, con un detergente.

Si te levantas lo suficientemente temprano, puedes hacerlo por la mañana (recuerda que tienes que dejar el compuesto para actuar durante treinta minutos) cuando la piel de tu cara esté descansada. Intenta hacer la máscara de belleza con tus amigas durante un fin de semana: te divertirás y estarás satisfecho con el resultado. ¡Prueba Selfie!

Ya sea a solas o con los amigos, el Black Mask DIY es una gran idea para un momento de relajación

Descubra también:

Fotos: iStockPhoto, Olycom

Black Mask

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!

Be the first to comment on "Máscara negra, consejos sobre cómo hacerlo en casa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*