Motion Free combate la degeneración articular – Vicodur – Vicodur – Salud

La osteoartritis es una de las formas más comunes de trastornos de movilidad. Existen en el mercado muchos preparados que promueven la regeneración conjunta, evitando así un mayor desarrollo de la enfermedad. Cabe mencionar aquí el gel Motion Free, que recientemente ha ganado mucha popularidad. ¿Vale la pena utilizar esta preparación? ¿Es eficaz? Tienes que mirar más de cerca.

Un estilo de vida sedentario ha hecho que el problema que una vez sólo golpeó a los atletas, mucho más común para muchos de nosotros hoy en día. La culpa es de una dieta deficiente y defectos congénitos. Los estudios han demostrado que el problema de la degeneración articular está muy extendido. Ocurre en la mitad de las personas de 40 años y está presente en hasta el 80% de las personas mayores de 55 años.

Los factores que aceleran el desarrollo de la degeneración articular son comunes. La razón principal de esto es la falta de movimiento, ya que también conduce a la obesidad, que afecta a las articulaciones y debilita los músculos. La estabilización de la articulación se reduce. Sin embargo, el problema no sólo se limita a las personas obesas, sino también a las personas físicamente muy activas. Atletas, especialmente bailarines, jugadores, luchadores o levantadores de pesas.

La degeneración de las articulaciones también ocurre en personas que, como resultado de su trabajo, a menudo doblan las articulaciones, permanecen en una posición o están expuestas a vibraciones continuas.

Los factores que no podemos controlar son las malformaciones congénitas en la construcción de las articulaciones, la edad avanzada, así como otros factores genéticos presentes en las rodillas, codos, muñecas. Es importante notar que las mujeres desarrollan enfermedades articulares degenerativas mayores.

No siempre podemos prevenir el desarrollo de la enfermedad, pero podemos proteger las articulaciones de tal manera que la enfermedad se desarrolle lo más tarde posible, y posteriormente frene su empeoramiento. Por eso vale la pena usar Motion Free. El preparado contiene una combinación única de ingredientes que son esenciales para una correcta operación conjunta.

La combinación única de ingredientes, en proporciones óptimas, restaura eficazmente el cartílago de la articulación, permitiéndole recuperar una amplia gama de movimientos correctos en la articulación afectada. De esta manera, se reconstruyen los músculos que sostienen la articulación en la posición correcta.

Las investigaciones realizadas bajo la guía de prominentes especialistas estadounidenses han demostrado que el uso regular de Motion Free puede bloquear significativamente el progreso de la enfermedad y aliviar los síntomas de la artritis.

Detrás de toda la fenomenal eficacia de los ingredientes que se encuentran en la naturaleza, se puede complementar con alimentos, siempre y cuando se consuma al menos 1 kg de pescado al día, como salmón, trucha, etc. Hoy en día, asumiendo que todos estos importantes ingredientes son tomados con una cantidad tan grande de alimento y que son absorbidos por el cuerpo y también que son peces sin ningún rastro de veneno dañino (!).

Motion Free contiene todos estos ingredientes en la dosis correcta. Estos ingredientes son principalmente colágeno. Motion Free Ointment se combina con goma de acacia.

Colágeno - penetra en el cuerpo a través de la piel, restaura la estructura normal del tejido cartilaginoso, fortalece los ligamentos y alivia el dolor articular. La densidad de las fibras de colágeno aumenta, así como la cantidad de fibroblastos en la piel, el tejido del cartílago y los ligamentos. El aumento de los fibroblastos es crucial, ya que son las células responsables de la producción de colágeno en el cuerpo.

Caucho Arábica - es un jugo hecho de una especie seleccionada de acacia. Se añade a muchos productos alimenticios, llamados E414. Investigaciones recientes han demostrado que ya 10 g al día de esta sustancia estimulan el desarrollo de flora bacteriana beneficiosa en el tracto gastrointestinal. Al mismo tiempo, frena el desarrollo de microorganismos nocivos. Motion Free Ointment proporciona una textura consistente, las que emulsionan, mejora la asimilación del colágeno.

También tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias, astringentes y emolientes en el sitio de aplicación del gel.

La composición original de los ingredientes en una forma altamente concentrada asegura que Motion Free es actualmente una de las soluciones más efectivas para la osteoartritis. La eficacia del gel Motion Free ha sido confirmada en estudios realizados por cirujanos ortopédicos. Confirmaron que el uso regular de Motion Free Gel acelera la regeneración del cartílago articular.

Motion Free Gel fue recomendado por la American Orthopeadic Association, en la opinión de esta bendición médica, Motion Free combate la artritis, reduce la progresión de la

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *