Lo que usted necesita saber sobre la diabetes

La diabetes es una condición en la que el cuerpo humano no produce suficiente insulina, o tiene problemas para responder a su propia producción de insulina. Esto a menudo causa problemas a las personas que la padecen, ya que su azúcar en la sangre se vuelve más alta que la de una persona normal que no tiene diabetes. Si necesita consejos para ayudarle con la diabetes, entonces lea este artículo.

Piense en lo que usted bebe. Los diabéticos deben tener cuidado de todo lo que ingieren, así que no se olvide de monitorizar los datos nutricionales e ingredientes de los elementos de su consumo de alcohol. El jugo, por ejemplo, es muy alto en azúcar, por lo que debe beber con moderación. La leche puede ser alta en grasa, lo que se adhieren a la leche descremada.

La comprobación de los niveles de glucosa en la sangre puede verse como una intrusión en su rutina diaria, pero es una práctica que puede salvar su vida. Busque maneras más convenientes de hacer revisiones de rutina como mantener múltiples monitores en el hogar e incluso en su escritorio en el trabajo. Recuerde, sin embargo, que las tiras y el monitor son sensibles a la luz y la temperatura, por lo que no deben mantenerse en su vehículo.

Diabetes

Seleccione aquellos con granos integrales a la hora de comprar pan, arroz y otros alimentos ricos en almidón. Los cereales integrales reducen el riesgo de diabetes y puede ayudar a diabéticos con el control de los niveles de azúcar en la sangre. Debido a que los alimentos tardan más tiempo en descomponerse en glucosa en el torrente sanguíneo, no experimenta un repentino aumento o disminución de los niveles de azúcar en la sangre.

Cuando se trata de lidiar con los alimentos y el manejo de su diabetes, puede ser aconsejable consultar con un nutricionista para obtener consejos sobre la mejor manera de preparar las comidas. No sólo van a ser capaces de saber qué alimentos evitar, sino que le dará consejos de preparación para asegurar que usted está haciendo todo lo posible para mantener bajo control el azúcar en la.

Diabético

La presión sobre los pies puede causar grandes daños a un diabético, así que asegúrese de comprar los zapatos que sean exactamente el tamaño correcto y acolchados para los pies. Incluso hay zapatos especiales hechos para los diabéticos que tienen características específicas que son de beneficio para pies sensibles como el suyo.

Baje de peso. Bajar de peso no es solo una opción informal, bajar de peso se traducirá en niveles de azúcar en sangre más estables y menos dañinos. Consuma una dieta saludable y haga ejercicio para que pueda perder algo de peso y ayude a su condición. Algunos diabéticos obesos que pierden peso descubren que ya no son diabéticos.

Síntomas de la diabetes

Si usted tiene diabetes, es importante que incluya una cierta cantidad de carbohidratos en su dieta. Las dietas que no tienen carbohidratos o pequeñas cantidades de esto pueden causarle a un diabético no conseguir los vitaminas y los nutrientes que necesitan para controlar sus síntomas de la diabetes.

Coma mucha fibra, compensaciones de hidratos de carbono, así como, azúcares que se encuentran en su sistema, lo cual ayuda a mantener un nivel sano de azúcar en la sangre. La fibra se encuentra en muchos granos, verduras, frutas y otros alimentos. Un nivel de azúcar en la sangre saludable ayuda a prevenir la diabetes y también ayuda a contrarrestar los síntomas de la diabetes después de que ya se le diagnostica. Asegúrese de que tiene un montón de fibra en su dieta.

Diabetes en niños

Si usted es padre de un niño que está experimentando los síntomas de la diabetes, es importante que los lleve a un médico de inmediato. Consiga que el niño sea tratado de la diabetes a una edad temprana para evitar que sufra complicaciones de salud graves. Los signos de la diabetes en los niños incluyen sed excesiva, mojarse con frecuencia, y frecuentes infecciones respiratorias.

Como se dijo antes, la diabetes es una condición donde el cuerpo tiene problemas con la insulina, ya sea por baja producción o ausencia de respuesta. Esto puede ser un problema para los enfermos de diabetes que tienen más altos niveles que los normales de azúcar en la sangre. Los consejos del artículo anterior le ayudarán si usted tiene diabetes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *