¿Funciona realmente la Dra. Oz Garcinia Cambogia? Una mirada detallada

Garcinia Cambogia es uno de los suplementos de la pérdida de peso más caliente en el mercado ahora mismo.

Esta fruta exótica tiene la salud y el bienestar de la comunidad entusiasmada por poder finalmente cortar la grasa y obtener un cuerpo definido y magro.

El famoso Dr. Oz del Doctor Oz Show dice que Garcinia Cambogia "puede ser la solución sencilla para acabar con la grasa corporal para siempre" En un episodio reciente, los médicos y usuarios reales de Garcinia Cambogia testificaron de su eficacia y el famoso doctor fue sorprendido por lo que tenían que decir.

La experta en bienestar y médica certificada por la junta médica, Dra. Julie Chen, presentó a la audiencia una evidencia asombrosa de la habilidad de Garcinia Cambogia para cambiar la composición corporal, estimular la pérdida de peso y ayudar a las personas a estar saludables.

La atención que el Dr. Oz prestó a Garcinia Cambogia forzó a Garcinia Cambogia a ser el centro de atención. Desafortunadamente, su alabanza más tarde encendió una controversia innecesaria alrededor de Garcinia Cambogia.

Los detractores han arrastrado al Doctor Oz a la corte por su elogio de este suplemento que quema grasa. Sin embargo, ha prevalecido legítimamente en todas las rondas de casos judiciales porque la evidencia demuestra que cuando se usa adecuadamente, Garcinia Cambogia tiene el potencial de ser "el santo grial de la pérdida de peso".

Con todo el zumbido alrededor de cualquier suplemento prometedor como Garcinia Cambogia, es demasiado fácil perderse algunos hechos cruciales y la investigación. La gente se emociona por fin ser capaz de perder peso y pasar por alto los hechos detrás de su eficacia.

Como cualquier suplemento o estrategia de dieta que se ha vuelto muy popular, Garcinia Cambogia exige una mirada más informada a los hechos y la ciencia detrás de ella.

Después de que todas las pruebas y la investigación detrás de Garcinia Cambogia se presentan, es fácil ver por qué el Dr. Oz pone su sello de aprobación en esta fruta muy potente. Lo recomienda tan altamente en su programa a sus espectadores e incluso se lo da a su propia familia!

EN RESUMEN, Aquí está lo que descubrirá en este artículo (Haga clic en cualquiera de los enlaces a continuación para ir a cada sección):

Garcinia Cambogia es otro nombre para el tamarindo de Malabar, un fruto cítrico tropical que crece en la India y otras partes del sudeste asiático.

El fruto es del tamaño de una manzana pequeña y se parece a una calabaza amarilla. La fruta es similar al tamarindo en la cocina india y se utiliza más comúnmente para aromatizar pescados, sopas, chutneys o curries. Ha sido utilizado con fines medicinales por la gente en su área natal desde hace mucho tiempo, ya que creen que el sabor ácido ayuda en la digestión.

Sin embargo, no es el sabor agrio lo que tiene los mayores beneficios. La corteza de la fruta es el grueso de su potente efecto saludable: está llena de ácido hidroxicítrico. Descubierto por los científicos en la década de 1960, este ácido es muy similar al ácido cítrico que se encuentra en las naranjas y otros cítricos como limones y limas.

Como el Dr. Oz reconoce, la evidencia está construyendo que el ácido hidroxicítrico de Garcinia Cambogia tiene muchos efectos beneficiosos para la salud, muchos de los cuales hacen que perder peso sea más fácil. En pocas palabras, el ácido hidroxicítrico (HCA) no permite que el cuerpo produzca tanta grasa. Si el cuerpo no está engordando, lo más probable es que esté quemando grasa.

Los estudios demuestran el potencial de bloqueo de la grasa de Garcinia Cambogia. El HCA promueve la pérdida de grasa de forma natural sin los efectos secundarios nerviosos que las personas comúnmente ven en otros suplementos de pérdida de peso menos saludables. El mismo estudio mostró que el ácido hidroxicítrico también contrarresta ciertos genes que pueden predisponer a una persona a la obesidad y al aumento de peso fácil.

Esto significa que usted será capaz de perder grasa de forma natural y ayudará a su cuerpo a convertirse en una máquina quemadora de grasa. Evita que tu sistema almacene grasa innecesariamente y ayuda a que tus genes mantengan un peso saludable, no te predispongan a un peso no saludable con Garcinia Cambogia.

Entonces, ¿cómo funciona? La ciencia detrás de Garcinia Cambogia

Garcinia Cambogia actúa de varias maneras útiles que lo hacen una adición muy útil a su caja de herramientas para la pérdida de peso, validando el apoyo del Dr. Oz.

Según la forma, Garcinia Cambogia tiene una doble forma de trabajar: reducir el apetito y evitar el almacenamiento de grasa. Los altos niveles de ácido hidroxicítrico de Garcinia Cambogia disminuyen el apetito al aumentar la serotonina (un neurotransmisor responsable de esa sensación de llenura que experimenta después de comer).

Este mismo ácido también impide que una enzima llamada citrato de Lyase transforme y almacene los carbohidratos como grasa en el cuerpo.

Garcinia Cambogia y Serotonina: Efectos de la serotonina sobre la salud

El neurotransmisor serotonina tiene un poderoso efecto en el cuerpo. La serotonina regula aspectos cruciales de nuestros sistemas como el apetito, el estado de ánimo y el sueño. Se encuentra principalmente en el tracto gastrointestinal para ayudar a mantener el buen funcionamiento de los intestinos. (1)

Demasiada poca serotonina en su cuerpo es un desastre para estilos de vida saludables y metas de pérdida de peso. La serotonina es uno de los productos químicos que el cuerpo necesita para sentirse bien y un estado de ánimo positivo y bienestar emocional saludable.

Cuando nuestros cuerpos no tienen suficiente serotonina, anhelan sustancias que aumenten los niveles de serotonina para que se sientan bien; esto generalmente significa alimentos que

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *